ChronoSync

ChronoSync 4.1

Gestor de sincronizaciones dotado de un potente panel de control

Dotado de un panel de exploración de sincronización de lo más exhaustivo, ChronoSync nos brinda potentes funciones de gestión e identificación de datos, confección de reglas y pautas para la sincronización, navegación, comprobación de estado y restauración de datos, junto a un núcleo hermético y flexible para la planificación de las sincronizaciones en segundo plano, de forma automática. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dotado de un panel de exploración de sincronización de lo más exhaustivo, ChronoSync nos brinda potentes funciones de gestión e identificación de datos, confección de reglas y pautas para la sincronización, navegación, comprobación de estado y restauración de datos, junto a un núcleo hermético y flexible para la planificación de las sincronizaciones en segundo plano, de forma automática.

ChronoSync es una aplicación idónea para la sincronización de ficheros entre unidades de discos duros, dispositivos externos, o entre servidores y cualquier ordenador, no solamente un Mac. El proceso parte de una interfaz que actúa a modo de envoltorio de documentos de sincronización, uno por sincronización junto a sus pautas específicas y, la información acerca de su planificación.

Desde sincronizaciones de índole general hasta sincronizaciones complejas, ChronoSync se encarga de todo. ChronoSync crea múltiples documentos de sincronización, uno por evento a fin de procesarlas de forma separada pero, también es posible encapsular algunas de ellas en una especie de envoltorio para procesarlas juntas, de forma automática y en segundo plano.

No es necesario que ChronoSync esté activado mientras se realizan las sincronizaciones dado que funciona en segundo plano, monitorizando el gestor de documentos y vigilando el temporizador para le ejecución de las diferentes sincronizaciones de forma totalmente automática y desapercibida para el usuario.

ChronoSync

Descargar

ChronoSync 4.1